Los Vampiros
- Chibiusa
- 30 dic 2018
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 19 abr 2019
Mitos y verdades.
En este post hablaremos de las características que definen a los reales vampiros, haciendo un listado de 8 puntos a considerar para cuando veamos una película o cuando nos encontremos con uno.

Mitos y realidades de los Vampiros.
1. Los vampiros son feos.

Al contrario de lo que aparece en algunas películas como "Nosferatu" de 1922, los reales vampiros suelen ser hermosos. Así de simple. Un real vampiro debe ser atractivo.
Los vampiros necesitan enamorar a su presa (casi como un amor a primera vista), es decir, nos debe gustar y enamorar físicamente, nos debe "encantar" con su belleza. Nos debe llegar al corazón su belleza superficial, es el arma de seducción más poderosa que tienen, es con lo que primero nos pueden atrapar, enganchar, conquistar y enamorar.
Recapitulando, los vampiros son atractivos, completamente seductores y hermosos.
2. Los vampiros transmiten una suerte de melancolía en su mirada.

Así es. Su oscura alma hace que en su mirada proyecten un enorme misterio y una sensación de melancolía,lo cual nos hace percibirlos como seres pasivos y sensibles.
Este punto va completamente conectado con el primer punto.
3. Los vampiros son pálidos.

Como seres nocturnos, ellos no reciben los rayos de sol en su piel, por ende suelen ser mas pálidos que las demás personas.
4. Los vampiros mueren con la luz solar. el agua bendita, la cruz y estacas en el corazón.

Sobre estacas en el corazón, aun no se sabe a ciencia cierta, pero en el caso de la luz solar, por ejemplo, sólo logra alejarlos, al ser más nocturnos, son muy sensibles a la luz del sol, y les molesta demasiado. Con respecto al agua bendita y la cruz, se ocupa en tratamientos contra la posesión de la victima (véase "posesión vampírica " en el punto 6), pero en si, al vampiro no le causa mayor daño.
5. Los vampiros se convierten en murciélagos.

Es totalmente una pura representación.
Aunque el murciélago es uno de los animales que más relacionan con los vampiros, por el hecho de que existen murciélagos que chupan sangre, más que nada, la relación del vampiro y del murciélago tiene que ver con que el espíritu del vampiro vuela y se traslada de la forma que lo hace un murciélago para no ser descubierto. En otras palabras, el alma del vampiro ocupa el cuerpo de un animal nocturno (murciélago) para viajar de noche hacia las casas de sus victimas, es una forma de representación, tal cual, como en la película de Francis Coppola "Drácula, de Bram Stoker", Drácula ocupaba el cuerpo de un lobo para salir de noche y "cazar" a su presa. Ambos animales son representaciones del espíritu nocturno y acechador (así como para los católicos la paloma o el fuego es la representación del Espíritu Santo).
Pero en realidad, ellos no ocupan animales para moverse por las noches, tal cual como son los espíritus, ellos no se ven, ya que el "espíritu" es algo intangible e invisible, por tal razón, pueden entrar a tu cuarto sin que te des cuenta, y pueden lograr poseerte.
6. Los vampiros poseen tu cuerpo y tu mente.

En efecto, los vampiros necesitan "engatusarte", después de enamorarte.
Una de las características de los vampiros es la seducción. Una vez que logran ser vistos físicamente y que logran enamorar a alguien a primera vista, ellos esperan que atardezca o anochezca , así su alma viaja y sigue a la victima hasta su casa, diciéndole sensuales palabras a su oído, provocando calor y excitación en esta, incitando la imaginación de la victima y los más profundos deseos hacia él. Luego de eso, viene la posesión.
La posesión puede darse estando en cualquier parte, siendo la cama (dormitorio) uno de los lugares más íntimos y cómodos para una "posesión vampírica ". Cuando un vampiro posee un cuerpo de una mujer u hombre, es para excitarlo, para lograr el enamoramiento de cuerpo y alma y el "deseo enloquecedor". El vampiro puede poseer tu cuerpo y ademas entrar en tus sueños, la idea es meterse en la mente de la victima lo más posible, hacerla imaginar escenas y momentos románticos y sensuales con él. Reconocer a una persona poseída por el espíritu de un vampiro es fácil, pues suele parecer como si anduviera hipnotizada, como si no escuchara nada a su alrededor, ni viera nada más que lo que ella está escuchando o pensando. La persona empalidece, se le forman ojeras rojizas bajo sus ojos, estos también pueden parecen irritados o hinchados. A veces no logra levantarse de la cama, ya sea por querer seguir teniendo sueños eróticos, o por las sucesivas masturbaciones. También es común que la victima no coma. Este estado puede comenzar una noche y terminar en la mañana o al medio día, pero luego al anochecer vuelve, durante varios días (hasta 6 días), causándole la muerte a la persona.

Escena de la pelicula de Francis Coppola "Dracula, de Bram Stoker," donde muestra a una mujer en cama bajo una posesión vampírica.
7. Los vampiros chupan sangre.

El chupar la sangre es otro de los símbolos del personaje del vampiro. Decir que el vampiro te chupa la sangre, es lo mismo que decir que te roba energía. La sangre es la vida misma del ser humano, es la energía vital de un cuerpo. Es como la gasolina que hace que funcione un motor. Es por eso que se dice que el vampiro "chupa la sangre", pero más bien te quita tu energía, ¿de qué forma? Se sabe que la energía sexual es una de las más grandes energías del ser humano, así como de los animales, es la energía creadora y reproductora, por ende, cuando el vampiro se instala en tu mente (y en tu corazón), comienzas a gastar tu energía y tus fuerzas en él, (como lo dijimos en puntos anteriores, duermes mucho y vives pensando en él, te masturbas pensando en él, no te levantas de tu cama, no comes). El vampiro se alimenta de todo eso.
8. El vampiro entra por tu ventana y te muerde.

No, el vampiro no entra por tu ventana, ya que el espíritu del vampiro te sigue y aprovecha de entrar a tu habitación cuando tú entras, aunque también ellos pueden "atravesar" cualquier pared y puerta por el hecho de convertirse en espíritu. Tampoco te puede "morder" en tu habitación, (en la habitación solo ocurre el proceso de enamoramiento "hipnótico", estado que provoca la muerte de la victima, sin esta haberse convertido en vampiro). A "morder" me refiero a tener una conexión más allá de la imaginación, osea me refiero al contacto físico, carnal y sexual entre el vampiro y la victima, pues el objetivo de la hipnosis, es que esta se dirija (desesperada por el excesivo deseo que siente hacia él), hasta la casa, morada, o habitación del vampiro y es allí, en la cama del vampiro, donde ocurre el amancebamiento, creando una especie de comunión entre ambos, y logrando convertir a la victima en un vampiro más.

Espero que te haya gustado este listado, y ¡nos vemos en una próxima publicación!
Comments